viernes, 6 de marzo de 2009



...........................¿QUE QUIERO HACER HOY...?

Dejar que me toque la brisa, enamorarme de una canción, abrir el cielo y espiarte, dejar que me siga tu voz. Descubrir lo descubierto, volar descalza entre nubes, robar pinceles y lienzos, llenar de estrellas mis ojos, dejar en los tuyos el sol. Olvidar ya lo olvidado, alegrarme del olvido, desvanecer en tu hálito. Tenerte por fin... en mi delirio! Besar tu piel endulzada, buscar las armas que celas sacar chocolates del alma, devorar tus labios amor mio! Eso haré hoy... Te comeré a besos, inventaré la fábrica de amor, repartiré golosinas a tu nombre, despojaré de amarguras el corazón. Eso haré hoy... Mi dulce loco amor! Soñaré el mundo Caramelo, lloraré lagrimitas en almíbar sobre una almohada impermeable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario