
la magia de mis manos…
tienes mis l a t i d o s…
tienes la MIEL de mis Labios.
No importa el lugar
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarme un día sin saber qué hacer, tener miedo a mis recuerdos, sentirme sólo alguna vez. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quiero, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad mis sueños.
Queda prohibido no demostrarte mi amor, hacer que pagues mis dudas y mi mal humor, inventarme cosas que nunca ocurrieron, recordarte sólo cuando no te tengo.
Queda prohibido dejar a mis amigos, no intentar comprender lo que vivimos, llamarles sólo cuando les necesito, no ver que también nosotros somos distintos.
Queda prohibido no ser yo ante la gente, fingir ante las personas que no me importan, hacerme el gracioso con tal de que me recuerden, olvidar a toda la gente que me quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por mí mismo, no creer en mi dios y hacer mi destino, tener miedo a la vida y a sus castigos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.
Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la mía, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha, pensar que con su falta el mundo se termina.
Queda prohibido no crear mi historia, dejar de dar las gracias a mi familia por mi vida, no tener un momento para la gente que me necesita, no comprender que lo que la vida nos da, también nos lo quita.
Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y las mas bella del condado y aunque tienen momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contando. Cuando el amor se tomo unas vacaciones la vida le dio milonga y el bailó. Nunca le dijo que no a otros rock and rolles, pero "Steve Ray Bogan" fue testigo de esa magia que los condenó a vivir eternamente entre el tedio y la pasión, el instinto y la razón, entre la perseverancia y la cruel resignación, de esa magia que no los va a dejar, ser dos amantes del montón.
CUANDO ME MIRAS A LOS OJOS Y ME DICES QUE ME AMAS TODO ESTÁ BIEN. CUANDO ESTAS JUSTO AQUI A MI LADO, CUANDO TE ABRAZO
Por qué digo que no voy a mentir si me encanta, por qué digo que no voy a reir si me encanta, por qué digo que no voy a ir si pienso en ir cada vez que me alejo de ti, por qué digo que no voy a llorar si me encanta. Por qué digo que no voy a bailar si me encanta, por qué digo que no voy a probar si me encanta, por qué digo que no voy a salir si pienso en salir cada vez que me alejo de ti, por qué digo que no voy a gritar si me encanta...



Yo te agradezco por insistir, por seguir dando tiempo a que me entregue a ti. Comprendiendo mis miedos, sin vencerte jamas. Me atrevo a ver pero sin tocar, yo quiero mas que una noche loca. Gracias por comprender, por no ser impaciente y serme fiel.
Una mujer, quiere sentir que es bien amada y no la harán sufrir. Y tendrás su amor como lo soñaste. Una mujer quiere sentir, antes de darse que es feliz. Te dirá que si, sin miedo a entregarse. Si tu amor es de verdad te ganaras mi corazón.
Tuviste fe, sin dudar que serias tú mi querer y mi príncipe azul, por eso es que yo te quiero, por prevalecer. Se que el amor es aun mejor si se siente entre dos, como tu y yo. Fue difícil la labor, pero al fin te has ganado mi corazón.
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho, enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan.
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud.
No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que no se haya marchitado.
Pero créeme, dentro de veinte años, cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad.
No estás tan gordo como imaginas.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.
Lo que sí es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron por tu mente, de ésos que te sorprenden a las 4 de la tarde de un martes cualquiera.
Todos los días haz algo a lo que temas. Canta.
No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde.
La competencia es larga y, al final, sólo compites contra ti mismo.
Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo hacerlo).
Guarda tus cartas de amor. Tira las cartas del banco. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Las personas más interesantes que he conocido no sabían qué hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas que conozco tampoco lo sabían a los 40.
Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas sentirás la falta que te hacen cuando te fallen.
Quizá te cases, quizá no. Quizá tengas hijos, quizá no. Quizá te divorcies a los 40, quizá no.
Quizá bailes el vals en tu 75 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Optarás por una cosa u otra, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas.
No tengas miedo ni te preocupes por lo que piensen los demás porque es el mejor instrumento que jamás tendrás.
Baila, aunque tengas que hacerlo en el salón de tu casa.
Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza pues para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.
Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén.
Llévate bien con tus hermanos. Son el mejor vínculo con tu pasado y, probablemente, serán los que te acompañen en el futuro.
Entiende que los amigos vienen y se van pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño.
Esfuérzate por no desvincularte de algunos lugares y costumbres porque, cuando pase el tiempo, más los necesitarás.
Vive en una ciudad alguna vez pero múdate antes de que te endurezcas.
Vive en un pueblo alguna vez pero múdate antes de que te ablandes.
Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán y tú también envejecerás.
Y, cuando seas viejo, añorarás los tiempos en que eras joven: los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.
Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga pues tal vez recibas una herencia o, tal vez te cases con alguien rico pero, nunca sabrás cuánto durará.
No te hagas demasiadas cosas en el pelo porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.
Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia.
Dar consejos es una forma de sacar el pasado del cubo de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo dándole más valor del que tiene.

Lo siento si alguna vez te he herido y no supe darme cuenta a tiempo, mientras soportabas en silencio tal vez algún desprecio, tal vez no sirva de nada el darme cuenta ahora... SOLO IMPORTAS TU.

Piensa en lo que tú y yo hemos vivido, piénsalo no puede ganarnos hoy una simple discusión. Quédate aquí a mi lado por siempre conmigo, aquí te necesito, te puedo hacer feliz. Tú eres para mí, mis ojos no me dejan mentir... A mi lado te quiero conmigo, no concibo estar sin ti. Siente mi corazón latir, eres lo más importante en mí. Espero entiendas amor, date la vuelta por favor. A mi lado te quiero conmigo, se que tu me quieres y tampoco quieres discutir, esto pasará. Esa es la verdad, se que en ti puedo confiar.
Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.
Soy Emocional y cariñosa, protectora y simpática. Tengo mucha imaginación e intuición. Sé ser cautelosa cuando hace falta. Tengo tendencia al mal humor. Soy desordenada y auto compasiva. Cambio de estado de ánimo y soy demasiado susceptible. Me cuesta dejar una situación. Desde fuera paresco decidida, resistente, terca, tenaz, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que me conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinta: alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiero. A veces soy demasiado fantasiosa y pretendo construir mi vida según un ideal romántico. Me gustan demasiado los halagos de los demás. Soy ambiciosa. Puedo cambiar sin dificultad un trabajo, lealtades e incluso mi opinión sobre las personas. En mis relaciones personales soy una mezcla de dura y blanda. Mi amor es intensamente leal. Aunque tuve relaciones fuera de mi pareja. Quiero sin reservas. También soy una amiga leal.